En Barcelona, ​​la ciudad del diseño, le faltaba algo. El 2 de septiembre de 1986, Raima se convirtió en la primera papelería especializada en dar servicio a los profesionales del diseño. Con este fin, elegimos un edificio singular: una casa histórica del siglo XIX, situada en la popular calle Comtal, en pleno barrio gótico barcelonés.

Pero nuestra historia ya había comenzado algunos años antes:

1979. Fundamos La Carpeta, el origen de un grupo que no dejaría de crecer.
1986. Nace Raima, un auténtico emblema de la ciudad de Barcelona.
1989. Abrimos al público la segunda planta de la tienda Raima en la calle Condal, doblando así la superficie total.
1990. Creamos el “Concurso RAIMA de ilustración y diseño”, para promocionar y premiar el trabajo de los profesionales.
1995. Se inaugura la segunda tienda Raima en la calle Déu i Mata, junto al centro comercial de L’illa Diagonal.
2000. Llega Konema, tienda de referencia ubicada en la emblemática Rambla de Cataluña.
2010. Llega Artesanía Cataluña. Producto fabricado artesanalmente 100%, todo hecho en Cataluña.
2013. Nos adentramos en el mundo digital con la tienda online.

Hoy, el mundo de la papelería ha cambiado. Las grandes empresas monopolizan el mercado. Resma, como gran referente de la papelería tradicional, sólo tiene una manera de mantener su liderazgo: ofrecerte calidad, servicio e innovación, los valores que nos han acompañado desde nuestros inicios.

Estos son nuestros valores y los queremos compartir contigo.

1.- Pasión por darte un excelente servicio. Nos focalizamos en entender tus necesidades, resolver tus problemas y superar tus expectativas.

2.- Compromiso e implicación. Practicamos la autoexigencia para superarnos día a día.

3.- Tratamos a las personas con honestidad, integridad y respeto, tanto si eres cliente, proveedor, colaborador o miembro de nuestro equipo.

4.- Trabajo en equipo. Establecemos objetivos comunes y trabajamos conjuntamente para conseguirlos. Creemos en el gran potencial del trabajo en equipo por encima de individualidades.

5.- Innovación, Creatividad y Mejora continua. Buscamos continuamente ideas y oportunidades de mejora para ser diferentes.

6.- Calidad, Funcionalidad y Diseño. Seleccionamos productos y servicios en base a criterios de calidad, funcionalidad y diseño a su precio óptimo.