CAJAS, CAJAS

Cajas para almacenar documentos y utensilios del hogar

Las cajas de cartón están fabricadas con cartón corrugado, y son una solución ideal para almacenar pertenencias diversas y organizar documentos, y sus diferentes formas y tamaños hacen que sean muy versátiles. Además, se pueden decorar al gusto, no tienes excusa para dejar de rodearte de creatividad! Si te mudas o quieres poner un poco de orden en casa, son una apuesta segura.

Si tienes previsto utilizar las cajas numerosas veces a lo largo del día, asegúrate de que estás comprando un producto de calidad, ya que el desgaste por el uso puede jugar malas pasadas a la larga. Lo mismo ocurre si estás pensando en mudarte y mover material de aquí para allá. En Raima sólo vendemos productos de primera calidad.

¿Qué tipo de cajas de embalaje debería usar para empacar mis productos?

Según qué tipo de objeto quieras organizar, será mejor depositarlo en una caja u otra, dependiendo de su peso, tamaño y forma. En Raima, la papelería en línea, podrás encontrar los siguientes tipos de cajas:

  • Cajas para ropa. Tenemos cajas para guardar camisas, jerseys y mantas. Puedes ponerlas en cualquier lugar recogido para que no molesten (encima del armario, debajo de la cama, en el fondo del armario, en un estante, etc.), y cuando llegue el cambio de temporada, encontrarte tu ropa tal como la dejaste el verano anterior.
  • Cajas de fotos. Cajas para guardar las fotos de nuestros seres queridos y que no se ajena con el tiempo.
  • Cajas para álbumes. Tus álbumes resguardados de las inclemencias externas.
  • Cajas para botellas.
  • Cajas para cds.
  • Cajas para manteles. Los manteles buenos que guardas para esta ocasión especial se mantendrán impolutos en nuestras cajas.
  • Cajas para estilográficas. Una buena estilográfica necesita una buena caja, para evitar que acabe en el fondo del cajón y se pierda.
  • Cajas cuadradas. Las cajas cuadradas son prácticas y clásicas. Hay en varios tamaños y colores.
  • cajas rectangulares. Las más usadas, puedes utilizarlas para guardar papeles, documentos, ropa, objetos diversos, juguetes, y puedes pintarlas y hacer manualidades sobre ellas.
  • Cajas redondas. Elegantes cajas redondas, ideales para guardar sombreros y otros accesorios.
  • Cajas de zapatos. Para guardar el calzado de la temporada anterior, o aquel que ya no usas y te sabe mal tirar.

¿Qué tamaño de caja me conviene más para almacenar mis cosas?

Depende un poco de lo que quieras guardar y del uso que vayas a darle a la caja. Si tu objetivo es que sea manejable y móvil, es mejor que adquieras una más bien pequeña o mediana, de forma que puedas con ella aunque esté completamente llena. Si te compras una gran y la llenas hasta arriba, es posible que no la puedas mover; en cambio, si lo que quieres es guardar unas mantas en un armario, función para la que no hay que trajinar demasiado con la caja, puedes (y debes) comprarte un modelo que sea lo suficientemente grande como para que quepan las mantas u otros objetos que quieras organizar.

Mostrando 1-16 de 70 resultados