LAPIZ GRAFITO DE FABER CASTELL

Los lápices de grafito de Faber-Castell, tanto el clásico CASTILLO 900 como los acuarelables GRAPHITES Aquarelle, son un verdadero regalo para disfrutar de tu experiencia creativa.
el lápiz CASTILLO 9000 fue lanzado al mercado en 1905. Más de 100 años es tiempo suficiente para haberse convertido en un experto, por lo que la excelencia de estos lápices no es ninguna sorpresa. Los lápices de grafito acuarelables son ideales para bocetos preliminares y dibujos en acuarela clásica.
LAPIZ GRAFITO DE FABER-CASTELL, EL FAVORITO DE ARTISTAS Y IL·LUSTRADORS
Ya en el siglo XIX, el gran Vincent Van Gogh se refería a los lápices Faber-Castell (la empresa se fundó en 1761). Si bien al principio se mantuvo reacio a cambiar su habitual lápiz de carpintero, un par de años más tarde sucumbía a sus ventajas y calidad. De hecho, en 1883 escribió a su colega Anton von Rappard sobre «» algunos lápices que descubrí, hechos por Faber. »» Los describe como gruesos, muy suaves y «» de una calidad superior a los lápices de carpintero. »»
Las líneas de este lápiz son excepcionalmente suaves. El lápiz nunca se desmorona ni se rompe inesperadamente, dando como resultado que no sea necesario reemplazar con tanta frecuencia. Los lápices de grafito acuarelables son perfectos para crear pinturas en acuarela, con la practicidad y comodidad de un lápiz.
Características del lápiz de grafito de FABER-CASTELL
El lápiz de grafito CASTILLO 9000 cuenta con una mina encolada en toda su longitud, especialmente resistente a la rotura. Disponible en 16 grados de dureza, el CASTILLO 9000 es ideal para dibujar, escribir y esbozar la misma manera que para dibujos en el campo del diseño industrial o detalles de filigrana. Barnizado con base de agua, respetuoso con el medio ambiente.
Se vende en varias presentaciones:
Estuche de 6 lápices, con las 6 graduaciones más utilizadas: 8B, 6B, 4B, 2B, B, HB.
Juego de 12 lápices, con 12 grados de dureza: 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H.
Lápiz en formato Jumbo (unidades sueltas) con mina de grafito extra gruesa, ideales para profesionales.
El lápiz de grafito acuarelable, GRAPHITES Aquarelle, es ideal para bocetos, dibujos en acuarelas clásicas o técnicas mixtas. Su mina de 3,8 mm de diámetro es totalmente soluble en agua y se encuentra totalmente adherida a la carcasa de madera a lo largo del lápiz, lo que la protege de golpes y caídas, evitando que se rompa. Está disponible en estuches de 5 lápiz, en 5 grados de dureza: HB, 2B, 4B, 6B y 8B.

Puede aplicarse de diferentes maneras: pintando o dibujando antes con el lápiz en seco, repasando los trazos luego con el pincel mojado; también puede aplicarse con la punta del lápiz mojada directamente sobre el papel. Una vez seco, pueden superponer más capas de pintura. La acuarela se adhiere rápidamente al papel, por lo que es muy difícil borrar o quitar, por lo que es recomendable comenzar siempre con una intensidad menor.
La calidad y fina graduación de su dureza hacen los lápices de grafito de Faber-Castell, tanto del clásico como los acuarelables, favoritos de artistas e ilustradores, ideales para todas las aplicaciones técnicas y artísticas.

Mostrando los 9 resultados