La papelería Raima se convierte con 6 plantas en la papelería más grande de Europa.

El pasado mes de julio Raima finalizó el proyecto de ampliación del emblemático edificio del siglo XVIII donde se ubica, incrementando el espacio de 2 a 6 plantas y con una imagen totalmente renovada.
(4 plantas de tienda, 1 planta polivalente para realizar exposiciones, workshops, conferencias y diferentes actos y 2 terrazas con vistas al barrio Gótico)

Con esta nueva imagen Raima crea un concepto de papelería donde el diseño, el color y la sensibilidad de los detalles crean un entorno orientado a la total satisfacción del cliente. Raima crece reforzando un modelo de comercio con identidad propia, de calidad, con vocación de servicio y trato personalizado.

Raima abrió sus puertas en la ciudad de Barcelona el 2 de septiembre de 1986, convirtiéndose en la primera papelería especializada en dar servicio a los profesionales del diseño. Con esta finalidad, se ubicó en un edificio singular: una casa histórica del siglo XVIII, situada en la popular calle Condal, en pleno barrio gótico barcelonés.

Significado del nombre Raima (resma en castellano):
Conjunto de veinte manos de papel, es decir, quinientas hojas de papel.

Dedicada al diseño, podrás encontrar más de 2.500 diferentes tipos de papeles, material de escritorio, regalos, manualidades, etc.