Raima con el Flick, festival de literaturas y artes juvenil e infantil.

Flic 2016 - Familiar(CCCB)

Flick 2016 – Familiar (CCCB)
Este tangram multicolor fue el obsequio que se llevaron las casi 1.000 familias que participaron en el Flic Festival 2.016.

El Flic es un festival de experiencias y creación literaria que invita a las familias a disfrutar de la literatura y las artes, apostando por la innovación y la experimentación en los formatos culturales. El Flic promueve la creación en nuestro país y acerca iniciativas internacionales en nuestras tierras a través del crossing arte literario y pone especial atención en incentivar la acción literaria en espacios poco habituales, así como en hacerla llegar a públicos con riesgo de exclusión social. El Flic, que se celebra en varias ciudades de forma itinerante, tiene una programación para las familias, un programa para las escuelas y unatrobada profesional.

Con el objetivo de detectar e impulsar la carrera de jóvenes ilustradores con talento y dar a conocer su obra a través de exposiciones en diversos espacios, tanto nacionales como internacionales, el Festival cuenta con el Network Flic Escuelas de Ilustración .