¿Sabes que existen muchas variedades diferentes de papel? Por eso, en Raima tenemos uno adecuado para cada especialidad. Hablaremos sobre el papel de Bellas Artes y todas sus aplicaciones.

Por ejemplo, la cartulina Fabriano Academia, es un papel con una textura rugosa y suave que está elaborado con pasta de celulosa. Además, es muy resiste al paso del tiempo y a los borrados sucesivos.

Si eres un apasionado de la aquarel·la y te estas iniciando, te recomendamos el papel acuarela Montval ya que gracias a su tratamiento anti fúngico te permite correcciones, no amarillea y además, es resistente al paso del tiempo. También podrías utilizar el papel acuarela Guarro de grano medio, ideal para todas las técnicas húmedas.

En nuestras interminables baterías también encontraràs el excelente papel Meirat. Es un papel hecho a man y  elaborado a partir de lino siguiendo una tradición artesanal japonesa. Es altamente resistente, encolado en masa y es el perfecto para todas las técnicas de Bellas Artes, incluso la estampación.

No podemos pasar por alto el papel Figueras, un papel tratado con una capa especial  resistente al aceite y al agua lo que lo hace ideal para la pintura al óleo y acrílica.

Además, encontrarás papeles para estampar imágenes, pintar al óleo, grafito, carboncillo etc. Sólo tienes que elegir el más adecuado para cada técnica. En Raima, te asesoramos para que obtengas la mejor experiencia, nos encanta poder ayudarte para que encuentres tu papel.

Todos estos papeles los encontrarás en la Segunda Planta de RAIMA, nuestro taller. Más de 3.000 te estan esperando, en un espacio de más de 300 metros cuadrados llenos de colores y texturas diferentes. Además, también contamos con servicios como el corte a medida o encuadernación para que puedas crear a tu gusto y sin límites.

Ven a vernos o haz tu pedido rápido en nuestra tienda Online