Encuentra en RAIMA las líneas Ambition y E-motion de Faber-Castell.

La colección Ambition es de un estilo moderno y muy particular. Aunque la estética es la misma, se presenta en diferentes variaciones de colores y de materiales.

Un estilo sencillo como el Faber-Castell Ambition Resina, que muestra sencillez y elegancia, como un estilo clásico pero moderno de Faber-Castell Ambition Acero. La madera de peral con su color marrón anaranjado, hace del Ambition un modelo llamativo pero elegante. Uno de los modelos más sofisticados es el Faber-Castell Ambition Madera de Coco, el color marrón y la textura del cual dotan este modelo de mucha elegancia. Los Faber-Castell Ambition OpArt, sobrios pero originales, presentan un estilo muy característico en color arena. Los podemos encontrar en bolígrafo, estilográfica, roller y portaminas.

E-motion es de estilo fuerte, sólido y bello y, sobretodo, portador de uno de los mejores metales.

Su diseño sólido se adapta perfectamente a la mano y garantiza comodidad a la hora de escribir. Las variaciones de colores realzan el metal cromado característico de la colección. Las combinaciones que se encuentran son con madera de peral color marrón, marrón oscuro o negro. Y, resina preciosa con diseños de Trenzado y Croco.

Visita nuestra tienda.